Tres tripulantes de British Airways investigados por una «travesura erótica» en Singapur

Tres tripulantes de British Airways investigados por una "travesura erótica" en Singapur

La gran ingesta de alcohol y el simple juego  erótico de“girar la botella”  se les fue de las manos a tres tripulantes de cabina de la aerolínea British Airways. Tanto así que optaron por correr desnudos por los pasillos del hotel en el cual estaban hospedados mientras tocaban las puertas a los demás huéspedes.

La travesura ocurrió en Singapur, un país en el cual estas acciones no suelen caer en gracia. Los tres tripulantes fueron suspendidos por la compañía y enviados inmediatamente a Londres.

Según informa The Sun, el alcohol puede resultar demasiado caro para la gente joven en Singapur, por eso algunos deciden armarse de provisiones para divertirse después. Es lo que sucedió con esta joven tripulación.

Desafortunadamente para el trío, un funcionario de British Airways fue uno de los perturbados por las travesuras nocturnas, lo que lo llevó a informar de lo ocurrido a los jefes de la compañía en Londres.

Los escándalos son continuos en el hotel

Las fuentes también afirman que el personal del hotel de Singapur está harto del comportamiento de la tripulación después de las denuncias de agresión sexual y de que un miembro del personal fue arrojado a la piscina.

Una fuente anónima le explicó a UNILAD que la tripulación de British Airways se emborracha en exceso durante su parada en Singapur. Este estado es, en parte, debido al jet lag que se produce después de un vuelo nocturno de 14 horas, ya que la tripulación suele beber después de haber estado despierto por más de 24 horas.

British Airways ha confirmado que “no tolera el comportamiento ingobernable” del personal y está investigando las reclamaciones.

Te puede interesar

Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído