Inkaterra Hotels, una de las mejores cadenas hoteleras del mundo

Inkaterra Hotels, una de las mejores cadenas hoteleras del mundo

Travel + Leisure, una de las revistas de viajes más conocidas del mundo, realiza cada año un concurso denominado “Los Mejores Premios del mundo” en el cual ubica en un ranking a los más destacados establecimientos del Sector en general, desde hoteles hasta aerolíneas.

En esta oportunidad publicó los resultados de “Las 25 mejores marcas de hoteles en el mundo” y el Perú logró figurar en el mismo gracias a la cadena de hoteles Inkaterra que figura en un destacado tercer lugar. Los criterios a evaluar fueron las ubicaciones, calidad de instalaciones, comida, servicio y valor general.

De acuerdo a la publicación, las marcas de hoteles deben mantener un estándar de servicio constantemente impecable en todas sus instalaciones, innovar y estar al tanto de las necesidades y deseos de los viajeros y así asegurar su lealtad continua. En el caso de Inkaterra, los lectores destacaron su calidad general en las siete sedes que posee en el país. “Cada propiedad era única y muy hermosa», «El hotel de Cusco es muy romántico, con mucha historia, y la propiedad de Machu Picchu se encuentra en un entorno natural rodeado de vida silvestre», fueron algunos de los comentarios destacados.

De acuerdo al ranking oficial, el primer puesto es otorgado a Six Senses Hotels Resorts Spas seguido por Oberoi Hotels & Resorts. Luego figura la cadena Inkaterra,Tivoli Hotels & Resorts se posicionó cuarto y cierra el top 5 Montage Hotels & Resorts con un puntaje de 94.60.

Recordemos que para los lectores de Travel + Leisure ya no es novedad que se mencione a nuestro país como destino de viajes ideal. Hace pocos meses afirmaron que Lima es una estadía obligatoria en los tours que se dirigen hacia Perú, pues consideran que su valor histórico y cultural va más allá que solo ser una parada en el camino a Cusco para apreciar Machu Picchu.

Te puede interesar

Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído