¿Es posible alojarse en un castillo escocés?

¿Es posible alojarse en un castillo escocés?

Sí. Por ejemplo, puede alojarse en el Castillo Achnagairn ubicado en un impresionante lugar a sólo 7 millas de Inverness. Cuenta con 24 habitaciones diseñadas de forma individual, con capacidad para 55 personas. Asimismo, cuenta con un magnífico salón de baile perfecto para bodas o eventos corporativos. Durante los meses de verano abre como hotel.

Castillo Achnagairn es un hospedaje de lujo de 5 * de propiedad privada en Escocia, abierto a los huéspedes, ya sea sobre una base de hotel, o como un lugar de uso exclusivo para bodas o eventos corporativos.

Durante los meses de verano, Achnagairn abre sus puertas como un hotel boutique con 21 habitaciones con baño, que sirve el desayuno y la cena en el lujoso rodea.

Para el resto del año, el castillo es un lugar exclusivo de catering * 5 uso para grupos de hasta 200 para bodas románticas, reuniones familiares o eventos corporativos.

El castillo en sí mismo puede alojar hasta 55 personas en 24 hermosas habitaciones, muchas de ellas con camas con dosel y bañeras de hidromasaje. Hay varias salas de recepción para su uso ya sea como salas de reuniones para los delegados, o incluso para relajarse por un fuego de leña. La joya de nuestra corona, aunque es el impresionante salón abovedado, teniendo un máximo de 200 o 260 para la cena para bebidas y baile. La habitación es verdaderamente impresionante, ideal para una cena de gala o de hecho un gran banquete de bodas.

A 200 metros del castillo, Achnagairn tiene siete Lodges de lujo grande, con más de 38 habitaciones, que pueden ser alquilados o bien en conjunto con el castillo, o por su propia cuenta para grupos más pequeños. También hay un nuevo restaurante – Tabla Manors – en una de las casas de campo.

Achnagairn le ofrece la libertad para planificar su evento exactamente como usted lo quiere, ya sea una conferencia, reunión o celebración. Nos esforzamos para que se sienta refrescado, inspirado y fortalecido después de su estancia, a la altura de nuestro lema de ‘escapar de la rutina’.

Te puede interesar

Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Expertos
Paul Monzón

Periodista. Viajero especializado en Turismo. Como tal ha participado en las más importantes ferias de turismo del mundo y asistido, como enviado especial, a Cumbres Mundiales.

Nacido en Lima. Perú. Reside en España desde hace dos décadas. Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído