Hoteles en Lima: Manto Hotel Lima MGallery

Hoteles en Lima: Manto Hotel Lima MGallery

La cadena Accor Hotels anunció la reapertura oficial del antiguo hotel Foresta de San Isidro que lleva ahora el nombre de Manto Hotel Lima MGallery, cuya transformación demandó una importante inversión para adaptarse a los estándares internacionales de la marca.

El hotel, que cuenta con 60 habitaciones, pone en valor la historia local con una propuesta inspirada en la mujer limeña del virreinato, en la que destaca la figura de Flora Tristán (reconocida literata peruano-francesa), así como la tradicional tapada limeña y la Flor de Amancaes.

“Estamos muy felices de tener nuestro primer hotel MGallery en Lima para rescatar la cultura local a través del diseño, la gastronomía y el servicio. Nuestros colaboradores se empaparon de la filosofía que nos mueve y están muy comprometidos con este nuevo desafío. Ya recibimos a nuestros primeros huéspedes esta semana y queremos seguir cautivando a viajeros del mundo con el encanto de este hotel que tiene personalidad propia”, señaló Frederic Ribault, Área Manager Upscale & Luxe, Chile – Perú, Accor.

Tanto el ingreso de MGallery al Perú, como el reciente cambio de marca del hotel Atton a Pullman, responden al compromiso del grupo hotelero Accor con el mercado peruano y con Sudamérica para impulsar la “premiunización” de la hotelería en el país, destacó el ejecutivo.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído