¿Cuál es el mejor «Crucero de río» de Sudamérica?

¿Cuál es el mejor "Crucero de río" de Sudamérica?

Con un colorido cóctel en las instalaciones del Doubletree by Hilton de Iquitos, la empresa Jungle Experience celebró el reciente galardón obtenido en los World Travel Awards desarrollados en La Paz que los ubicó como la Mejor Compañía de Cruceros de Río de Sudamérica.

Con presencia de autoridades regionales de turismo, representantes de agencias de viaje venidos de la capital y miembros de su tripulación, los ejecutivos de Jungle Experience revivieron orgullosos los momentos en los que recibieron el ‘Oscar del Turismo’ por su propuesta que comprende tres embarcaciones, el Amatista, la Perla y el Zafiro. Estos permiten a sus pasajeros vivir una experiencia inolvidable recorriendo los ríos de nuestra Amazonía y descubriendo la riqueza inigualable de su flora y fauna.

“Estamos muy emocionados y orgullosos. Este premio lo compartimos con todo el personal de Jungle Experience ya que gracias a su esfuerzo, su trabajo y su dedicación hemos consolidado una propuesta que ha merecido un reconocimiento de tamaña importancia y por delante de toda Sudamérica”, destacó Claudia Rodríguez Oré, gerente general de Jungle Experience. “Es la primera vez que la región Loreto y el Amazonas reciben un premio de esta magnitud gracias a la empresa privada. Jungle Experience apuesta por el Perú y busca que cada experiencia sea inolvidable para el visitante, por eso ya nos estamos proyectando para un cuarto barco el 2021”, complementó Claudia Miranda, directora de Ventas de Jungle Experience en un alto de los números musicales con danzas típicas de la selva que cerraron la velada.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Expertos
Paul Monzón

Periodista. Viajero especializado en Turismo. Como tal ha participado en las más importantes ferias de turismo del mundo y asistido, como enviado especial, a Cumbres Mundiales.

Nacido en Lima. Perú. Reside en España desde hace dos décadas. Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído