Islas paradisíacas: Fernando de Noronha

Islas paradisíacas: Fernando de Noronha

Brasil es un país conocido por sus playas paradisíacas, paisajes de ensueño y con un clima tropical caracterizado por sus altas temperaturas y lluvias moderadas. El archipiélago Fernando de Noronha se encuentra en el estado de Pernambuco, y desde Recife puedes acceder a las 21 islas que lo conforman. Visita el archipiélago Fernando de Noronha y cada uno de sus rincones.

Fernando de Noronha no es un lugar que se caracterice por grandes instalaciones o grandes edificios. Al contrario, sus principales atractivos turísticos enamoran a sus visitantes. En el año 2001 fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y la visita al archipiélago merece una visita obligatoria.

Sus playas con aguas cristalinas, palmeras y arena son un lugar soprendentemente bonito. Es uno de los mejores lugares para practicar buceo puesto que sus aguas son una de las más visibles para contemplar todo tipo de corales, tiburones o peces. El surf por otra parte es uno de los deportes más conocidos en la isla.

Además del deporte acuático, ofrece un amplio abanico de actividades para hacer en Fernando de Noronha, como por ejemplo visitar al Parque Nacional Marino, el Museo del Tiburón u observar las tortugas marinas.

Para los amantes de las playas con olas y agua cristalina hay varias opciones que debes descubrir.

Bahía de Sancho

Sus aguas transparantes están habitadas por corales y fauna marina exótica. Uno de los lugares más impresionantes es el acantilado que ofrece unas vistas increíbles. Es una de las playas donde se practica buceo libre.

Bahía de Golfinhos

Es el mayor acuario natural de delfines. Una de las actividades que se puede realizar es ver a los delfines y algunas excursiones con barcos permiten disfrutar más de cerca de estos animales.

Cacimba do Padre

Es una de las playas más bonitas de Brasil y el lugar de referencia del surf internacional. Las olas en la playa pueden alcanzar los 5 metros. Un lugar perfecto para la práctica de surf y para disfrutar del impresionante paisaje natural.

Praia da Conceição
Otro de los escenarios más conocidos para practicar surf por sus olas. Una de las actividades más conocidas es disfrutar de la puesta de sol.

Bahía dos Porcos

Es una de las playas más bonitas del país. En esta playa podemos encontrar piscinas naturales perfectas para practicar buceo. El único inconveniente es su acceso pero el esfuerzo merece la pena puesto que su paisaje natural te dejará impresionado.

Encuentra las mejores ofertas en vuelos a Recife y descubre nuestros vuelos a Brasil para visitar el impresionante archipiélago Fernando do Noronha. Un lugar donde disfrutarás de un cálido clima, de piscinas naturales y de increíbles paisajes.

Te puede interesar

Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído