Bill Clinton:»“República Dominicana es un país impresionante, de bellezas y encantos únicos”

Bill Clinton:"“República Dominicana es un país impresionante, de bellezas y encantos únicos”

“República Dominicana es un país verdaderamente impresionante, de bellezas y encantos únicos”. Así la describió el ex presidente de Estados Unidos, Bill Clinton quien pasa unos días de vacaciones en la isla

«El ex mandatario norteamericano que con su presencia responde informaciones de medios internacionales contra el turismo local, comentó que durante los 20 años que tiene visitando este país, es la primera vez que disfruta un recorrido tan amplio, al resaltar la belleza, encantos y variedad en un solo escenario», según publica en su website el diario local Listín Diario.

Luego de visitar Punta Cana, el politico estadounidense compartió con vendedores en el área de Altos de Chavón, bailó “perico ripiao”, interactuó con los vendedores artesanales, se realizó selfies con varios turistas, compró cigarros de tabacos criollos, piezas en ámbar y disfrutó de áreas y atractivos del resort Casa de Campo.

El expresidente de Estados Unidos estuvo acompañado de Jason Kycek vicepresidente senior  de ventas y mercadeo del Resort Casa de Campo, y Rolando González Bunster, empresario y CEO de InterEnergy, anfitriones de su visita en Casa de Campo. La noche anterior, compartió una cena junto a Bunster en el Restaurante SBG de la Marina de Casa de Campo.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído