¿Cuáles son las mejores terrazas de Málaga?

¿Cuáles son las mejores terrazas de Málaga?

Hay muchas formas de divertirse o compartir momentos únicos en la capital de la Costa del Sol. Te proponemos una de altura: las terrazas premium. Éstas son algunas opciones para enamorar y enamorarte de Málaga.

1. Ático Bar and Restaurant del AC Málaga Palacio
Situada entre el Paseo del Parque y la Catedral, la terraza del AC Hotel Málaga Palacio es el lugar perfecto para una velada inolvidable. Podrás sorprender a tu pareja con una cena romántica o disfrutar de la zona chill out y sus impresionantes panorámicas.

2. Piscina Lounge del Hotel Molina Lario
¿Te apetece tapear a la luz de la luna y con unas fabulosas vistas del centro histórico de Málaga? Sumérgete en la sofisticada atmósfera de la terraza del Hotel Molina Lario. La Piscina Lounge es una auténtica maravilla al aire libre y sus cócteles, una delicia.

3. Terraza del Hotel Room Mate Larios
Si buscas compartir momentos únicos con los amigos o con esa persona tan especial, visita la terraza del Hotel Room Mate Larios. Su cuidada ambientación, sus sesiones de música chill out y sus hermosas vistas hacen que cualquier velada sea mágica.

4. Terraza del Alcazaba Premium Hostel, Batik Restaurante y Copas
Junto a la Alcazaba y el Teatro Romano se alza la terraza del Alcazaba Premium Hostel, un imprescindible de la noche malagueña. No podrás resistirte a los combinados de su coctelería. Aunque si prefieres comer, pásate por el restaurante Batik. ¡Exquisito!

5. Gourmet Experience Málaga de El Corte Inglés
Si las compras te abren el apetito, lo mejor es que  te acerques al Gourmet Experience Málaga de El Corte Inglés. Aquí, no tendrás que renunciar a ningún tipo de cocina pues encontrarás recetas de la cocina española, italiana, asiática y mexicana. Solo elige entre todos los sabores y disfruta de su amplia carta de cócteles y copas en su terraza panorámica.

6. Oasis Lounge Bar, Hostel Backpackers

Cerca del Museo Carmen Thyssen Málaga encontrarás la terraza del Oasis Hostel, con su aire moderno, desenfadado y juvenil. La posibilidad de organizar fiestas y eventos, y su fabuloso entorno la convierten en un sitio idóneo para los amantes de la diversión.

7. Terraza Áurea del Hotel Sallés Málaga Centro

La del Hotel Sallés Hotel Málaga Centro es mucho más que una inmensa terraza desde la que se divisa la ciudad. Conciertos, fiestas, desfiles y encuentros gastronómicos son algunos eventos que acoge este espacio consagrado al ocio y al relax.

Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Expertos
Paul Monzón

Periodista. Viajero especializado en Turismo. Como tal ha participado en las más importantes ferias de turismo del mundo y asistido, como enviado especial, a Cumbres Mundiales.

Nacido en Lima. Perú. Reside en España desde hace dos décadas. Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído