Charo Trabado, CEO de MITM Events, «Dama de la Orden del Camino de Santiago»

Charo Trabado, CEO de MITM Events, "Dama de la Orden del Camino de Santiago"

El pasado fin de semana, la ORDEN DEL CAMINO DE SANTIAGO celebró el vigésimo tercer capítulo ordinario en Compostela y Melide desde su fundación. En esta convocatoria, tomaron parte más de 150 PARTICIPANTES PROCEDENTES DE 11 PAÍSES (Angola, España, Estados Unidos, Cuba, Costa Rica, Italia, Filipinas, México, Paraguay, Portugal y Suiza) y diferentes comunidades españolas.

CHARO TRABADO, CEO DE MITM EVENTS, fue investida como dama junto con otros 31 honrados con esta distinción de 8 países que contribuirán a potenciar los valores del Camino con una clara vocación de internacionalización.

Con un Máster en Turismo, CHARO TRABADO comenzó su carrera profesional EN 1985 EN EL GRUPO CONVENCO, siendo Co-Fundadora de GSAR Marketing, una compañía global de ventas, marketing y comunicación especializada en la representación de empresas internacionales pertenecientes a la industria turística en general. Ha tenido cargos importantes en empresas representadas por GSAR Marketing como el Grupo Taca, American Airlines y Copa Airlines, entre otras; acumulando MÁS DE 30 AÑOS DE EXPERIENCIA en el sector.

Además, Charo Trabado es representante legal de la CARTA DE JUAN DE LA COSA, monumento cartográfico que se realizó en el año 1500 y en el que se representa por primera vez en la historia el continente americano. La reproducción manual, elaborada en 1892 por la celebración del IV centenario del descubrimiento de América, fue donado a GSAR Marketing en 1999.

Desde 1997, organiza las ferias MITM EVENTS B2B, pioneras en el mundo en el sector del turismo de reuniones (MICE) y cultural. Hasta la fecha, ha realizado 50 EDICIONES EN 37 CIUDADES DE 18 PAÍSES, incluida la sección MICE de Fitur. Ha trabajado con numerosas entidades internacionales gubernamentales, institucionales, asociaciones y corporativas durante más de 30 años de carrera; convirtiéndose así en una de las profesionales más reconocidas de la industria.

El programan del fin de semana arrancó en el CONVENTO DE SAN FRANCISCO con un acto litúrgico que contempló las ofrendas de las delegaciones presentes. El domingo 21 la actividad de la Orden se desplazó al municipio de Melide, donde la actividad principal fue la PLANTACIÓN DE ÁRBOLES por parte de los nuevos miembros en el BOSQUE DE LOS PEREGRINOS, propiedad de la Orden, ubicado en el Camino Francés, del que los participantes realizaron un tramo.

La actividad de la ORDEN DEL CAMINO DE SANTIAGO y sus miembros puede ser seguida desde la web www.ordendelcaminodesantiago.es [2]y su perfil en Facebook, con el fin de promover la interrelación entre todas aquellas personas de diferentes países que promueven el espíritu universal del Camino.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído