Clase Business de Etihad: El sueño de todo ejecutivo

Clase Business de Etihad: El sueño de todo ejecutivo

Es el sueño de todo ejecutivo que se precie. Viajar cómodamente y de paso poder trabajar en pleno vuelo con todas las facilidades posibles. Ese sueño existe y te lo ofrece Etihad Airlines.

Su clase Business de Etihad se destaca por encima de las demás. Los Business Studios de los A380 y del 787 Dreamliner ofrecen más espacio en el que trabajar, descansar y jugar.

Pueden personalizarse para adaptarse a todas las fases del viaje y son la auténtica encarnación del estilo, la sencillez y la funcionalidad.

Su Business Studio cuenta con un exclusivo diseño en forma de cola de milano con asientos dispuestos hacia delante y hacia detrás, lo que le ofrece un mayor espacio personal. El diseño moderno crea una sensación de espacio y libertad, con acceso directo al pasillo y cómodos espacios de almacenamiento.

El asiento se convierte en una cómoda cama totalmente abatible de hasta 2 metros. Los separadores de asientos y pasillos ofrecen más intimidad y cada asiento cuenta con acceso al pasillo.

El Business Studio ofrece un espacio para todo. Esto incluye un espacio de almacenamiento oculto, una mesa para comer y una mesa auxiliar separada de gran tamaño que se puede utilizar para los ordenadores portátiles y otras pertenencias mientras come.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído