¿Existe alguna App que mida el equipaje de mano?

¿Existe alguna App que mida el equipaje de mano?

Iberia presentó una nueva funcionalidad en su App que permite escanear el equipaje con el móvil en cualquier momento y lugar para saber si tiene las dimensiones permitidas a bordo de la cabina o tendrá que ser facturado.

El nuevo servicio utiliza la plataforma de realidad aumentada ARKit de Apple y por ahora solo está disponible para dispositivos iOS.

Además, los clientes del programa de fidelización Iberia Plus ahora pueden seleccionar la información que quieren recibir de la compañía y añadir su documentación en la app para ahorrar tiempo a la hora de rellenar formularios. También pueden ver todos los detalles de su cuenta en el móvil, incluyendo su saldo de Avios o los últimos movimientos.

Otras funcionalidades de la aplicación incluyen la posibilidad de bloquear la reserva hasta 72 horas, escanear la tarjeta de crédito para formalizar la compra, emitir la tarjeta de embarque o descargar 7.000 publicaciones internacionales para disfrutar a bordo. También permite añadir los viajes al calendario personal del móvil y acceder a guías de viaje personalizadas.

Fuente: Punto Mice

Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Expertos
Paul Monzón

Periodista. Viajero especializado en Turismo. Como tal ha participado en las más importantes ferias de turismo del mundo y asistido, como enviado especial, a Cumbres Mundiales.

Nacido en Lima. Perú. Reside en España desde hace dos décadas. Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído