Miami Spice celebra 18 años en la escena gastronómica

Miami Spice celebra 18 años en la escena gastronómica

La Oficina de Convenciones y Visitantes del Gran Miami (GMCVB por sus siglas en inglés) celebra la edición número 18 de su Programa de Restaurantes “Miami Spice”. Desde su inicio en 2001, se han servido aproximadamente un millón de comidas mediante este programa. Para la temporada 2019, se estima un año récord de restaurantes participantes.

El programa de dos meses de duración, del 1 de agosto al 30 de septiembre de 2019, muestra la escena culinaria diversa y en constante evolución de Miami. Los patrocinadores del Programa Miami Spice Restaurant este año 2019 son ABSOLUT ® JUICE Strawberry & Apple, de la mano de Planet Earth y Stella Artois.

Durante agosto y septiembre, los restaurantes de alta cocina ofrecerán menús Miami Spice de tres platos con precios reducidos (23 dólares por persona para el almuerzo y el brunch, y 39 dólares por persona en las cenas) brindando a los visitantes la oportunidad de complacer sus paladares, por un mejor precio.

Para obtener una lista completa de restaurantes participantes, menús de Miami Spice y eventos especiales, visitewww.iLoveMiamiSpice.com.

Te puede interesar

Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído