¿Cuáles son las mejores zonas para alojarte en Miami este verano?

¿Cuáles son las mejores zonas para alojarte en Miami este verano?

Desde junio hasta septiembre, Greater Miami Convention & Visitors Bureau (GMCVB) celebra su tercera edición del “Mes de los Hoteles”. Durante estos meses más de 80 hoteles en Miami ofrecen promociones especiales para disfrutar de la ciudad a un precio increíble.

Miami promete sol, actividades y ahora, los mejores hoteles con precios especiales. Recorremos de norte a sur algunas zonas de Miami en busca de los mejores hoteles con las mejores promociones:

Bal Harbour

Sin duda, el barrio más lujoso de Miami. Bal Harbour es conocido por Bal Harbour Shops, el centro comercial que alberga tiendas de las mejores marcas del mundo: Oscar de la Renta, Carolina Herrera, Prada, Cavalli, y Salvatore Ferragamo, entre otros. Pero, además, es un oasis frente al mar y tiene una de las mejores playas de Miami, perfecta para disfrutar de un baño, un paseo a pie o en bicicleta. Aquí se encuentra el St. Regis Bal Harbour Resort, un exclusivo hotel 5 estrellas ubicado entre el océano y las tiendas de Bal Harbour Shops.

Con 27 pisos, cuenta con amplias y elegantes suites con vistas al océano, un spa de 4.000m2, cocina de autor en Atlantikós y lujosas villas de 200m2 frente al mar con todo lo necesario para unos días inolvidables. Un oasis de mimo y bienestar. Promoción: $100 por noche para usar en los restaurantes y spa del hotel, para estancias hasta el 30 de septiembre.

Miami Beach: Mid-Beach

Al norte y colindante con South Beach se encuentra este barrio que cuenta con edificios únicos de estilo arquitectónico MiMo (Miami Modern architecture). Muchos de estos edificios se han restaurado y conservado como distrito histórico por lo que si te alojas aquí es recomendable callejear y descubrir todos los tesoros que esconde esta zona de Miami Beach. Destaca el edificio donde se ubica el hotel Fonteineblau Miami Beach.

Su emblemático diseño curvo, realizado por Morris Lapidus,  es una mezcla de la época dorada de Miami y del lujo moderno. The Palm Hotel & Spa es un oasis de paz con gran énfasis en la salud, el bienestar y la conciencia medioambiental. Se puede disfrutar de su spa AVEDA pero también de una jornada como voluntario para la limpieza de la playa o simplemente pasar un día tranquilo comenzando con clases de yoga. Promoción The Palm Hotel & Spa: por estancias de 4 o más noches un 25% de descuento.

South Beach

Imposible que no hayas oído hablar de South Beach en Miami. Ocean Drive es, probablemente, la imagen que aparezca en tu cabeza si hablamos de Miami. Arquitectura Art Decó, luces de neón, vida nocturna, restaurantes, y la playa más popular de Miami (con las famosas casetas de los vigilantes) en cualquier época del año. Centenares de hoteles se ubican en torno a South Beach entre ellos The Betsy South Beach. Elegante glamour vintage de 130 habitaciones y suites junto a la playa.

El hotel completó su expansión en 2017 conectando The Betsy con el antiguo Hotel Carlton, diseñado por Henry Hohauser, pionero del Art Decó. Hoy día el hotel The Betsy es una de las maravillas arquitectónicas en Miami Beach. Además, tiene una programación cultural excepcional, música en directo, biblioteca y una colección de arte en constante renovación. Promoción: cuarta noche gratis con desayuno incluido.

Downtown Miami – Brickell

El centro de Miami esta repleto de rascacielos, vistas a la bahía y rincones por descubrir. El epicentro de la ciudad y la Avenida Brickell, al sur, se han convertido en la zona financiera de la ciudad y aquí se localizan museos como el Pérez Art Museum Miami, el estadio de los Miami Heat (American Airlines Arena) o Biscayne Boulevard. Es una zona perfecta donde alojarse pues aquí se han establecido algunos de los mejores hoteles de Miami y permite estar cerca de otros atractivos de la ciudad como el Miami Design District, Wynwood Arts District o Little Havana. Es una buena elección para aquellos que buscan exprimir la ciudad al máximo.

El hotel SLS Brickell está ubicado en medio de los imponentes rascacielos. Diseñado personalmente por Philippe Starck, goza de un estilo contemporáneo discreto y sofisticado. 124 habitaciones donde prima la creatividad, una piscina con una espectacular azotea, obras de arte, spa y dos restaurantes. El hotel es, definitivamente, una fiesta para los sentidos. Promoción: paquete SPF “Stay, Play & Feast” que incluye lugar reservado en la piscina junto con un aperitivo para dos en Fi´lia.

Para más información sobre los hoteles de Miami y los atractivos turísticos puedes visitar www.MiamiandBeaches.com.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Expertos
Paul Monzón

Periodista. Viajero especializado en Turismo. Como tal ha participado en las más importantes ferias de turismo del mundo y asistido, como enviado especial, a Cumbres Mundiales.

Nacido en Lima. Perú. Reside en España desde hace dos décadas. Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído