EL VIAJERO IMPENITENTE

El dueño de un restaurante de Albania enloquece y casi mata a unos españoles tras hacerle estos una mala crítica

El restaurante tiene multitud de críticas negativas en TripAdvisor

Si no lo ves no lo crees. Un grupo de turistas españoles que disfrutaban de sus vacaciones en Albania han acabado viviendo una de las peores experiencias que imaginaban en un restaurante.

El mayor problema que tuvieron no fue el menú, bastante deficiente por cierto, o el precio, muy por encima de lo razonable.

Ni siquiera el local, que no era para tirar cohetes, sino el feroz propietario.

Después de quejarse de la comida, los clientes españoles abandonaron el establecimiento comentando en voz alta que aquello era penoso y se montaron en el coche.

Se las prometían muy felices, pero de repetente, como surgido del más allá y hecho una furia, apareció el dueño del restaurante, corriendo como un poseso tras ellos.

Les dio alcance y se encaramó como un gorila sobre el capó del coche.

En el vídeo, difundido por el periodista holandés Vincent Triest, se ve al tipo golpeando como una bestia el cristal del parabrisas, intentando reventarlo para acceder al interior del vehículo y ajustar cuentas con los ‘clientes desagradecidos’. Todo ello mientras el coche está en marcha.

El albano estuvo subido al capó con las manos llenas de sangre por los golpes contra el cristal y, después de tres kilómetros, se bajó e intentó abrir la puerta, momento en el que aprovecharon los españoles para acelerar y huir de él.

No es la primera vez que este restaurante recibe malas críticas, pues su perfil de TripAdvisor está lleno de reseñas en las que acusan al dueño de «gritar e insultar» a los clientes e incluso «echar a patadas» a algunos de ellos.

Tal y como contó Vicent Triest, este ha sido un suceso «muy extremo» poco común en Albania. El ministro de turismo del país, Blendi Klosi, «se reunió con los turistas españoles y les regaló un ramo de flores».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído