Los mejores hoteles de Perú, según la revista Forbes

Los mejores hoteles de Perú, según la revista Forbes

La oferta hotelera en nuestro país se desarrolla cada vez más en un esfuerzo por presentar a los turistas una variada cartera de opciones para todos los gustos con el servicio de más alta calidad. Al respecto, Sandra MacGregor, redactora de artículos sobre viajes para la revista estadounidense Forbes, hizo una relación de sus seis hoteles limeños favoritos para disfrutar la estadía en nuestra capital.

En la primera posición de la lista, MacGregor colocó al Hotel B, que destaca por su estética relajante y finos acabados. Además, cuenta con una propuesta gastronómica peruano-mediterránea del chef local Oscar Velarde y su sede, ubicada en Barranco, se trata de una mansión restaurada de la Belle Époque y exhibe trabajo de artistas de la región. El hotel miraflorino Atemporal le sigue al primero en el ranking. Sus instalaciones y artículos de decoración crean un ambiente que evoca al hogar de un «fotógrafo independiente trotamundos». La empresa brinda servicios como un automóvil y chofer para excursiones cortas, así como una hora de cóctel nocturno.

Otra mansión recuperada y ubicada en Barranco se ubica en tercer lugar. Se trata de la Casa República Barranco, caracterizada por su decoración minimalista y su relajante paleta de colores. La autora del artículo precisó que el hotel presta bicicletas de manera gratuita y que cuenta con un bar al aire libre en la azotea. El siguiente hotel mencionado en la lista es Villa Barranco, cuya vista al malecón, cómodas habitaciones con características particulares y azotea lo convirtieron en uno de los favoritos de MacGregor.

Second Home Perú es otro de los hospedajes predilectos de la colaboradora de Forbes, quien quedó encantada con las habitaciones simples, vistas al océano y jardín y piscina al aire libre. Además, los huéspedes pueden apreciar las obras del escultor peruano Víctor Delfín, antiguo habitante de la propiedad. La lista es completada por Autor, el hotel B&B miraflorino cuyas acogedoras instalaciones están decoradas con arte andino y muebles antiguos y modernos. Es popular también por sus balcones privados y el abundante desayuno que sirven.

Fuente: Portal de Turismo. Lima

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído