¿Ibiza o Madrid? ¿Conoces ya tu BLESS Collection Hotels favorito?

¿Ibiza o Madrid? ¿Conoces ya tu BLESS Collection Hotels favorito?
Habitación hotel

Con las vacaciones al alcance de la mano, el destino elegido se siente cada vez más emocionante, con infinidad de actividades que realizar y lugares que visitar. Pero, sin duda alguna, lo más importante de cualquier viaje es el alojamiento.

Elegir un buen hotel marcará la diferencia entre unas vacaciones normales y unas vacaciones inolvidables. Un hotel diferente, pensado casi exclusivamente para ti, y dedicado a ti y al placer que deseas sentir durante los días de desconexión. Los BLESS Collection Hotels en Ibiza y Madrid serán probablemente una de las mejores opciones ya que, además de ofrecer un cómodo descanso, ponen a disposición de los viajeros múltiples instalaciones y servicios.

BLESS Hotel Ibiza: el paraíso al alcance de tu mano

Calas íntimas y paisajes de ensueño fusionados en un ambiente internacional único de arte, cultura y música. En Ibiza, la isla paradisiaca del mediterráneo balear, se ubica BLESS Hotel Ibiza para ofrecerte unas vacaciones de ensueño.

Para las personas que buscan algo diferente, para los que buscan exprimir la vida con intensidad, para todos ellos, BLESS Hotel Ibiza te invita a disfrutar de un momento único para alimentar cuerpo, mente y alma.

Simplemente imagina qué necesitas para tus vacaciones ideales y conviértelo en realidad gracias a BLESS Collection Hotels. ¿Cocina de autor? Aquí la tienen, de la mano de Martín Berasategui. El prestigioso chef con 10 estrellas Michelin pone a disposición sus creaciones en Etxeko Ibiza. ¿Comida mediterránea? Puedes ir a Salao Atlantic Restaurant a degustar sus platos. ¿Un aperitivo y un vermut? Tris Vermutería & Bar. ¿Un cóctel con las mejores vistas? Epic Infinity Lounge te ofrece los mejores cócteles en un ambiente inspirado en Coco Chanel.

¿Todavía quieres algo más? Por supuesto, no pierdas la oportunidad de pedir todo lo que necesites. Seguro que después de un día intenso en Ibiza te apetece relajarte en Magness Soulful Spa y disfrutar de un masaje o un tratamiento estético único.

Un oasis en la capital: BLESS Hotel Madrid

Vive Madrid desde uno de sus barrios emblemáticos. En pleno corazón de la capital, en el barrio de Salamanca, encontrarás BLESS Hotel Madrid. No te prives de nada, el mejor momento es ahora, únicamente preocúpate por ¡disfrutar!

¿Te imaginas descansar sobre una cama balinesa con unas vistas únicas 360 grados de Madrid? No lo imagines y pásate por Picos Pardos Sky Lounge, un lugar con estilo propio para degustar un delicioso tapeo con un cóctel en un ambiente íntimo.

En BLESS Hotel Madrid son expertos en dedicarse a ti y a tus necesidades. ¿Deseas algo especial? Únicamente tienes que venir… Cocina de autor también firmada por Martin Berasategui en Etxeko, bolera, spa, gimnasio, terrazas infinitas y las mejores habitaciones para que tu estancia en Madrid se convierta una experiencia inolvidable.

¿Ya has decidido dónde realizar tu próximo viaje? Ibiza o Madrid, únicamente tendrás que elegir qué ciudad visitar, y ellos se encargan del resto. ¡Déjate mimar por los expertos! Pondrán a tu disposición todas las ventajas de alojarte en BLESS Collection Hotels para que tu estancia se convierta en una experiencia inolvidable.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído