EL VIAJERO IMPENITENTE

Cae desde un quinto piso todo por hacerse un «selfie» en pose de yoga

Cae desde un quinto piso todo por hacerse un "selfie" en pose de yoga

No paren de rezar por Alexa”, eran las súplicas de la madre de Alexa terrazas, la joven mexicana practicante de yoga quien el pasado sábado 24 de agosto se precipitó desde una quinta planta en Nuevo León, México. La joven reacciona favorablemente luego de delicada cirugía a la que fue sometida.

Todo por un «like»

Todo por un «like» en Instagram o Facebook. Esa moda de posturear y quedar «guay» con los amigos ha provocado innumerables muertes y accidentes con trágicas consecuencias.

El caso mas reciente sucedió en Nuevo León, México, cuando la joven Alexa Terrazas, de 23 años, tras pedirle a una amiga que le hiciera una foto subida a la barandilla de su balcón, con medio cuerpo al vacío, realizando una postura de yoga extremo.

El resultado no fue mortal, pero sí trágico para ella. Tras perder el equilibrio cayó al asfalto desde el quinto piso. Se rompió casi todos los huesos de su cuerpo.

Tras una operación de once horas, el parte médico fue el siguiente: fracturas de las piernas, los brazos, la cadera y la cabeza. En total, se habría dañado al menos 100 huesos. En caso de sobrevivir, es probable que vuelva a caminar en tres años.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído