¿Necesito visado para entrar en Camboya?

¿Necesito visado para entrar en Camboya?

Para visitar Camboya es necesario un visado de turista, a no ser que seas residente en Filipinas, Malasia, Singapur, Vietnam o Laos. Se puede solicitar online en la página web del Ministerio de Exteriores de Laos y también a la entrada en el país.

Todos los visitantes que ingresen a Laos deben poseer pasaportes válidos y los visitantes de países no pertenecientes a la ASEAN requieren una visa. La visa se puede obtener durante 30 días en las embajadas y consulados de Laos en el extranjero.

Además, la visa también se puede obtener a la llegada a los puntos de control fronterizos internacionales. La tarifa del visado varía entre US $ 20-45 dependiendo del acuerdo con los distintos gobiernos. Es posible extender la visa en la Oficina de Inmigración en Vientiane Capital y a través de agencias de viajes.
Ten presente que tu pasaporte tenga una validez mínima de seis meses. Camboya no tiene embajada en España, y la más cercana es la de París.

Te puede interesar

Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Expertos
Paul Monzón

Periodista. Viajero especializado en Turismo. Como tal ha participado en las más importantes ferias de turismo del mundo y asistido, como enviado especial, a Cumbres Mundiales.

Nacido en Lima. Perú. Reside en España desde hace dos décadas. Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído