Su travesía por el mundo dura 245 días

El Crucero más largo de la historia recorrerá el planeta durante 245 días

‘Ultimate World Cruise’ se llama el itinerario que el crucero Viking Sun, ha emprendido el pasado 1 de setiembre. Esta larga travesía durará 245 días alrededor del mundo, y recorrerá 51 países y 111 puertos de los cinco continentes.

El Crucero más largo de la historia recorrerá el planeta durante 245 días

Con 930 pasajeros a bordo (quienes han pagado entre 35 mil y 90 mil dólares), la embarcación operada por la naviera Viking Ocean Cruises partió a inicios de mes del puerto de Greenwich, Londres (Reino Unido) y regresará al mismo lugar en mayo de 2020. De completar el circuito, se convertirá en el crucero más largo de la historia y entrará en el Libro de los Récords Guinness.

Tras su partida desde Londres, la nave viene recorriendo los destinos costeros del Reino Unido e Irlanda. Posteriormente, enrumbará a Escandinavia, Suecia, Islandia y Groenlandia, como paso previo a su llegada a Canadá, Boston y Nueva York.

Luego pasará por Bermuda, el Caribe, América del Sur (Brasil, Uruguay, Argentina, Chile, Perú, Ecuador, Costa Rica, Guatemala y México), Polinesia Francesa, Australia, Indonesia, Malasia, Tailandia, Camboya, China, India, Arabia Saudita, Jordania, Egipto, Malta, Italia, España y Portugal, para finalmente regresar a Londres.

La empresa ha prometido a los pasajeros recorrer «algunas de las ciudades más legendarias del mundo, lugares emblemáticos y destinos remotos». No dejarán de visitar la extensa Gran Barrera de Coral, la exuberante selva tropical Amazónica, las pirámides de Egipto, los fiordos noruegos, la ciudadela inca de Machu Picchu y la antigua maravilla de Angkor Wat, destaca la empresa. Turiweb

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído