Sevilla celebrará el «I Salón del Viaje»

Los días 5 y 6 de octubre la ciudad acogerá el evento organizado por AEVISE. Un encuentro turístico y profesional en el que tendrá lugar el foro de viajes “La herencia de Magallanes y Elcano”.

Sevilla celebrará el "I Salón del Viaje"

Aevise, la Asociación Empresarial de Agencias de Viajes de Sevilla, es la organizadora de la cita que tendrá lugar los días 5 y 6 de octubre. El I Salón del Viaje de Sevilla se incorpora al auge del sector turístico en la ciudad hispalense.

En la programación de este evento destaca la realización del foro de viajes “La herencia de Magallanes y Elcano”, una actividad que indaga en el V Centenario de la primera circunnavegación, con Sevilla como protagonista.

El I Salón del Viaje contará con un espacio expositivo en pleno corazón de la capital hispalense. Concretamente, tendrá lugar en el ntiquarium de la plaza de la Encarnación, ubicado en los sótanos de las Setas de Metropol-Parasol. Conferencias y mesas redondas con la coyuntura actual de los viajes como tema fundamental.

El programa acoge conferencias y mesas redondas en torno a la actualidad del turismo, así como encuentros con profesionales, donde se presentarán las novedades de la temporada y se celebrarán encuentros B2C que pretenden unir a agentes de viajes con sus clientes.

Este I Salón del Viaje quiere refrendar el crecimiento de la citada asociación organizadora, con un incremento del 53% en asociados en el último año.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído