Termatalia 2019: Presentan libro «Ourense, provincia termal»

En el marco de la Feria Internacional de Termalismo «Termatalia 2019», la diputada de termalismo  de la provincia de Ourense, Ana Villarino presentó el libro «Ourense, provincia termall. La publicación analiza la historia, tradición y vanguardia del territorio más importante de Europa en esta área .

El libro coordinado por Mario Crecente y Silvia González Soutelo, analiza de manera didáctica y científica los aspectos históricos de esa rama en Ourense, además de los recursos geotérmicos de la provincia, tradiciones y potencialidades, y las perspectivas de futuro de la gran provincia de Europa en este área.

Son Más de dos mil años contemplan esta riqueza de nuestra provincia lo que prueba que esta es una poderosa herramienta de crecimiento socio-económico y de mejora de la calidad de vida», y destacó que Ourense ha sido en 2018 «la provincia gallega donde más subió el turismo, un balance positivo que se debe a la consolidación como destino termal, conjugado con los atractivos turísticos, paisajísticos, culturales y eno-gastronómicos de Ourense.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los vídeos más vistos

Lo más leído