Las milenarias Callanish Stones

Las milenarias Callanish Stones

Las Piedras de Callanish son un conjunto de menhires levantados en época prehistórica. Están situadas en las cercanías de la población de Callanish (en gaélico: Calanais) en la costa oeste de la isla de Lewis, en las islas Hébridas Exteriores de Escocia.

Centro de visitantes

Este centro de visitantes al lado de las famosas Calanais Piedras es el hogar de una tienda de exposiciones, una cafetería y un regalo.
Situado en la costa occidental de Lewis, los 5000 años de antigüedad Callanish Stones son famosos en todo el mundo.

El Centro de Visitantes Calanais contiene una historia interactiva de la exposición Stones, que explora cómo se construyeron y utilizaron las piedras de pie y lo que han significado para las personas a través de los siglos. Este fascinante pantalla recorrido tiene paneles gráficos, modelos y una pantalla audiovisual con una zona de estar.

La cafetería tiene capacidad para 50 personas, con fácil acceso para personas minusválidas. Usted puede disfrutar de la degustación de una buena variedad de comida casera, platos principales, sopas, bocadillos y repostería casera.

La tienda de regalos atiende a los habitantes y visitantes y vende accesorios de Harris Tweed, libros, música, tarjetas postales y una amplia variedad de artículos de regalo.

Te puede interesar

Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído