Lujo en Cancún: Grand Fiesta Americana Coral Beach Hotel

El lujo y el «Savoir faire» van de la mano en Cancún. El Grand Fiesta Americana Coral Beach Hotel cuenta sólo con suites con balcones con vista panorámicos al mar turquesa del Caribe mexicano.

Este hotel de lujo, galardonado con el reconocimiento 5 Diamantes de la AAA por 15 años consecutivos, abre sus puertas a un mundo elegante y sofisticado creado para los huéspedes que buscan una estancia tan exclusiva como ellos.

Con 602 suites, cada una con más de 50 metros cuadrados de elegancia que incluyen área de sala, amenidades de lujo, teléfono inalámbrico, televisión y canales de música, cortesía nocturna diariamente, balcón privado con una paradisiaca vista al mar y servicio a la habitación las 24 horas.

Para una estancia aún más exclusiva, cuenta con dos Suites Presidenciales, 79 Master Suites y un lujoso Piso Ejecutivo con una vista de más de 270 grados donde poder disfrutar de la quietud de uno de los mares más preciosos del mundo: el Mar Caribe.

El mármol de sus pisos combina armónicamente con el exquisito atrio que da la bienvenida a los huéspedes, así como la calidez y trato preferencial que cada uno de ellos recibe de un staff multilingüe

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los vídeos más vistos

Lo más leído