Siete británicos se lían a golpes en pleno vuelo y provocan un aterrizaje de emergencia

Es el pan de cada día cuando se trata del mal comportamiento de algunos ciudadanos británicos, casi siempre en estado de embriaguez. En esta ocasión siete fueron detenidos por la policía a la salida de un avión tras un aterrizaje de emergencia en Faro, Portugal.

El incidente ocurrió en pleno vuelo de easyJet entre Manchester a Tenerife. En el vídeo que ilustra el post realizado por un pasajero,  se observa como un grupo de personas comienza a golpearse entre sí. Inmediatamente una azafata media en la pelea y parece que se calman las tensiones.

Instantes después, el hombre vuelve al lugar dónde estaban sus amigos y continúa con la discusión. Pero a pesar de que varios pasajeros interceden que termine la pelea, no lo consiguen y una mujer termina con un escupitajo en el ojo.

Tras la trifulca un portavoz de easyJet explicó al rotativo británico Daily Mail: » Podemos confirmar que el vuelo EZY1903 de Manchester a Tenerife el 3 de octubre se desvió a Faro como resultado de que algunos pasajeros a bordo se comportaron de manera disruptiva y la policía los estaba esperando en Faro». «Si bien estos incidentes son poco frecuentes, los tomamos muy en serio y no toleramos comportamientos abusivos o amenazantes a bordo».

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los vídeos más vistos

Lo más leído