La Habana, en su Quinto Centenario de Fundación, celebrará la 23 MITM Americas

La Habana, en su Quinto Centenario de Fundación, celebrará la 23 MITM Americas

La Habana se apresta a recibir a una de las más importantes Ferias MICE B2B, la MITM Américas que en su 23 edición se celebrará del 14 al 17 de octubre en el emblemático e histórico Hotel Nacional.

Quedan tan solo unos días para que de inicio esta nueva edición de MITM Americas, cita del turismo mundial, patrocinada por el Ministerio de Turismo de Cuba (MINTUR), el Grupo Hotelero Gran Caribe y el Hotel Nacional, sede del evento.

Hotel Nacional

A lo largo de sus 87 años de historia, el hotel, situado en una colina en el corazón de El Malecón, ha sido el epicentro de las reuniones de los personajes más emblemáticos de la historia contemporánea en el Caribe y el resto del mundo.

MITM Américas, sinónimo de éxito

50 ediciones realizadas en 37 ciudades de 18 países respaldan MITM Events, empresa pionera en la organización de ferias MICE B2B internacionalmente que durante más de 30 años ha estado a la vanguardia del sector.

Tras superar nuevamente las expectativas en 2018 y a la vista del negocio generado en la 22ª edición de MITM Americas y Fitur MITM – MICE & BUSINESS, han aumentado las previsiones de registro para la edición de este año, siendo pocos los espacios libres para expositores a cuatro meses del evento.

El «Método MITM» garantiza un excepcional programa durante todo el evento, asegurando el contacto directo entre todos los asistentes y la formación de fuertes lazos comerciales. Los post-tours completan el programa del evento: agenda de citas pre-establecidas, programa exclusivo de networking y lo mejor de la cultura, la música y la gastronomía cubana en los mejores escenarios de La Habana en su 500 aniversario. El riguroso diseño del programa de networking, el estricto proceso de selección y el conocimiento del mercado desde hace más de 30 años hace del Método MITM la herramienta infalible de generación de negocio.

Te puede interesar

Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído