¿Cuál es el mejor hotel de Sudamérica?

¿Cuál es el mejor hotel de Sudamérica?

El servicio, confort y ubicación que disfrutan los huéspedes del Aranwa Cusco Boutique Hotel lo llevó a ser denominado el mejor hotel de Sudamérica en el marco de los premios Reader’s Choice Awards 2019, otorgados por la prestigiosa revista de viajes Condé Nast Traveler. En ese sentido, destacaron sus servicios modernos, como el de calefacción por suelo radiante en los baños y el sistema de oxígeno para prevenir el mal de altura.

“Desde el té de coca que se bebe a la llegada, la tradicional comida andina en el restaurante Mishti Mestizo y el cóctel de pisco sour antes de dormir en el Khasikay Bar, usted se sentirá completamente seducido por los sabores de esta singular ciudad incaica”, se menciona en la publicación.

Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness y Aranwa Pueblito Encantado del Colca también destacaron en sus categorías.

El hotel compitió con 30 destinos de toda la región mediante una encuesta aplicada a más 400 mil usuarios de la revista, obteniendo el máximo puntaje. Para Pierre Berthier, Gerente General de la cadena hotelera, este reconocimiento es un honor para el equipo de trabajo y una inspiración para seguir brindando experiencias auténticas en materia de hospitalidad y servicios turísticos.

“Aranwa en quechua significa leyenda, una palabra que captura todas estas sensaciones que nuestros huéspedes pueden experimentar en nuestra sede en Cusco y todos nuestros hoteles”, manifestó, añadiendo que Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness y Aranwa Pueblito Encantado del Colca resultaron ubicados en el segundo y noveno lugar de sus categorías respectivamente, lo cual posiciona al Perú y su oferta hotelera como atractivas y de alta calidad.

Fuente: Portal de Turismo

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Expertos
Paul Monzón

Periodista. Viajero especializado en Turismo. Como tal ha participado en las más importantes ferias de turismo del mundo y asistido, como enviado especial, a Cumbres Mundiales.

Nacido en Lima. Perú. Reside en España desde hace dos décadas. Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído