a&o nombra a Siim Karu Chief Revenue Officer

a&o nombra a Siim Karu Chief Revenue Officer

La cadena de alojamientos asequibles a&o anuncia la incorporación de Siim Karu como Chief Revenue Officer, el nuevo departamento ejecutivo encargado de la estrategia de precios de este grupo alemán, con sede en Berlín.

Karu, nacido en Tallin (Estonia), tiene una dilatada experiencia en cadenas como Penta Hotels y Generator, entre otras, y apuesta por la ciencia de datos, la inteligencia artificial y la automatización para afinar las estrategias de Revenue Management, de forma que la experiencia y la visión estratégica se inviertan en procesos más rentables.

La apuesta por la automatización y la tecnología forman parte de la filosofía de a&o, que este verano lanzó su propio sistema de autocheck-in, desarrollado íntegramente por el equipo de la cadena, medida que forma parte de su plan integral de innovación y mejora de la experiencia de cliente, que también contempla el rediseño de los diferentes espacios de los alojamientos y la incorporación de la llave digital a través de dispositivos móviles o Mobile Key, ya disponible en los alojamientos de Bremen, Frankfurt Ostend, Praha Rhea y Wolfgang‘s Salzburg.

Esta cadena alemana de alojamiento asequible quiere seguir mejorando las cifras conseguidas en 2018, empleando la tecnología para incrementar su cifra de negocio. Hasta 125.000 familias, 13.000 excursiones escolares y 7.000 grupos han visitado algún establecimiento de a&o el pasado año, sumando un total de más de 9 millones de clientes. De hecho, los viajes de grupo representan el mayor porcentaje de huéspedes de a&o en 2018.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído