necesitamos otras políticas, otro liderazgo

La era de la Humanidad: Hacia la quinta revolución industrial

Los cambios, disrupciones e innovaciones que viviremos los próximos años y cómo afectarán a todos los negocios y a nuestras vidas

La era de la Humanidad: Hacia la quinta revolución industrial

El mundo no se va a acabar, como vaticinan algunos, pero la velocidad a la que se transforme será tal que ya no tendremos la opción de preguntarnos si está bien o mal que se produzca ese cambio, ni si es posible pararlo.

Debemos prepararnos para ella lo mejor posible y debemos empezar ya.

En la antesala de la quinta revolución industrial, necesitamos otras políticas, otro liderazgo y un debate completo y sereno con especialistas ajenos a la disputa ideológica o partidista.

El cambio va a tener lugar y en nuestras manos está implementar una estrategia empresarial, personal, política, social y económica que nos permita aprovecharlo al máximo.

Nos encontramos ante el mayor desafío socioeconómico de la Historia.

¿Por qué nadie habla de él?

Este libro es la mejor manera de iniciar esa conversación y comprender que la clave de la “era de la humanidad” es la tecnología.

EL AUTOR

MARC VIDAL (@marcvidal) está considerado como una de las figuras más influyentes en la actualidad en Transformación Digital y en Industria 4.0.

Entre sus clientes destacan empresas como Basf, Merck, IBM, Hitachi, Ricoh, Bankia, Euskaltel u Oracle. Actualmente dirige la consultora AllRework a la vez que es Advisor del d-LAB del Mobile World Capital.

Es también un reputado conferenciante (top50 world’s economic speakers) y colabora con TVE, CNN y La Sexta. Su blog fue galardonado con el 3er premio de los EuroBlogs Awards al mejor blog europeo.

Ha sido nombrado ‘TOP20 Linkedin Spanish influencers’ por la revista Entrepreneur, fue director del posgrado en Estrategia Digital en Redes para la UB y miembro del Grupo de Investigación en Nueva Economía de la Universidad Politécnica de Madrid. Ha publicado varios libros, entre ellos Contra la cultura del subsidio (Gestión 2000, 2010) y Una hormiga en París (Alienta, 2013).

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído