«Juego de Tronos»: La Exposición Oficial» llega a Madrid

Adéntrate en el universo de Juego de Tronos®. A partir del 26 de octubre de 2019 en el Espacio 5.1 de IFEMA – Feria de Madrid.

HBO® Licensing & Retail y GES Events en colaboración con Sold Out & Encore Productions como promotores locales, anuncian que JUEGO DE TRONOS: LA EXPOSICIÓN OFICIAL abrirá sus puertas en Espacio 5.1 en IFEMA-Feria de Madrid el 26 de Octubre de 2019 y permanecerá abierta durante un período limitado.

La nueva experiencia interactiva de más de 1.000 m2, inspirada en la exitosa serie de HBO, ofrece a los visitantes la oportunidad de disfrutar en primera persona de decorados, atrezo y vestuarios originales de esta revolucionaria serie de televisión, que se ha convertido en la más premiada de la historia con 47 Premios Emmy. Las entradas ya están a la venta en www.juegodetronoslaexposicion.es

JUEGO DE TRONOS: LA EXPOSICIÓN OFICIAL permite a los fans de todo el mundo experimentar y sumergirse en el universo artístico de Juego de Tronos, mediante la mayor exposición pública sobre la serie realizada hasta la fecha en España. Gracias a una combinación única de entornos inmersivos, interactivos y contenidos multimedia, los visitantes podrán disfrutar de una experiencia en las míticas tierras de Poniente y Essos, y revivir algunos de los momentos más emblemáticos en la lucha por el Trono de Hierro.

La exposición transportará a los fans al centro de los Siete Reinos, donde podrán descubrir el increíble trabajo artístico detrás de la multipremiada serie. Los visitantes podrán:

Descubrir los invernales paisajes del Norte y la arbolada senda del Camino Real.
Encontrarse con una guarnición de guerreros Inmaculados y los icónicos trajes de la Casa Targaryen.
Entrar en la Casa de Blanco y Negro.
Explorar el Castillo Negro, hogar de la Guardia de la Noche.
Por último, llegar al Trono de Hierro, a la sombra del cual, nobles y pueblo luchan por igual por la supervivencia.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído