Catorce representantes de dichas empresas participarán de rueda de negocios

Operadores turísticos peruanos participan en China International Import Expo 2019

Operadores turísticos peruanos participan en China International Import Expo 2019

La oferta de destinos y exportaciones de nuestro país se encuentra bien representada por una destacada selección de 30 empresas exportadoras y operadores turísticos que se dan cita en la China International Import Expo (CIIE) 2019, en la ciudad de Shanghai. Con la presencia del presidente de la Cámara Nacional de Turismo (CANATUR), Carlos Canales, el ministro de Comercio Exterior y Turismo, Édgar Vásquez, inauguró ayer el pabellón peruano del evento.

“En esta segunda edición de la CIIE el Perú es uno de los Países Invitados de Honor. Por esto, hemos venido a mostrar lo mejor de nuestra oferta exportable y destinos turísticos, de la mano con representantes del sector privado y las regiones”, declaró.

Nuestro pabellón ofrece a los asistentes activaciones de última generación de realidad virtual de destinos turísticos, pantallas táctiles que informan sobre los beneficios de nuestros súper alimentos y una barra gastronómica de café y pisco. Asimismo, cuenta con una representación de un gran árbol de la yunza.

“China demanda una gran cantidad de bienes y servicios a nivel mundial. Gracias a las buenas relaciones que tenemos con este país, reflejadas en los 10 años del Tratado de Libre Comercio con el Perú o los 170 años de la migración china, hoy son nuestros principales socios comerciales, con una balanza comercial favorable a favor del Perú”, comentó, por otro lado, el presidente ejecutivo de Promperú, Luis Torres Paz.

Como parte del evento, 14 operadores turísticos peruanos participarán en un workshop con más de 70 agencias de viajes chinas. Se proyecta que se llevará a cabo al menos 170 citas de negocios entre ellos.

Te puede interesar

Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído