Periodista Digital y Dunas Travel te invitan al viaje de tu vida: Egipto

Periodista Digital, uno de los principales diarios online de España, y Dunas Travel te invitan al viaje de tu vida: Egipto. Ya no basta con ver reportajes sobre turismo, ahora usted y su pareja seréis los protagonistas.

Serán ocho días de ensueño visitando El Cairo, las milenarias Pirámides de Giza, los templos de Karnak, el Valle de los Reyes, etc. Y cómo no: disfrutar de un sensacional crucero por el majestuoso río Nilo. Sin lugar a dudas, un viaje inolvidable.

Para conseguir el anhelado viaje de sólo tienes que seguir a Periodista Digital en su página de Instagram, o hacerte fan del suplemento de turismo Travellers en su fanpage ,y finalmente etiquetar a quién te llevarías.

El 15 de noviembre, durante el transcurso del día, os formularemos una pregunta referente a la civilización egipcia. Las dos primeras personas que acierten en nuestra fanpage, ganarán -sin sorteos- dos viajes dobles (O sea, con tu pareja) con todo incluido a la Tierra de los Faraones. La pregunta será algo rebuscada. ¡Estar atentos!.

Una nueva oportunidad

Tras dar la lista de las dos parejas ganadoras, y si no has tenido suerte, ofreceremos una nueva oportunidad más a otras dos parejas. La relación de ganadores se revelará en el Stand de Dunas Travel durante la Feria Internacional de Turismo de Madrid FITUR 2020.

Muy importante:

  • La promoción es válida sólo para personas residentes en España. Asimismo, los vuelos se realizarán con partida y regreso a Madrid.
  • No pueden participar personal de Periodista Digital, ni familiares.
  • El viaje es válido a partir de la tercera semana de Enero en adelante, menos en Semana Santa y puentes. La promoción finaliza el 30 de junio.
  • Solo podrán participar aquellas personas que sean seguidores de Periodista Digital en sus diversas plataformas facebook(Travellers) o Instagram.
  • A los ganadores se les contactará ese mismo día 15 de noviembre.

 

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído