Periodista Digital y Dunas Travel te invitan al viaje de tu vida: Egipto

Periodista Digital, uno de los principales diarios online de España, y Dunas Travel te invitan al viaje de tu vida: Egipto. Ya no basta con ver reportajes sobre turismo, ahora usted y su pareja seréis los protagonistas.

Serán ocho días de ensueño visitando El Cairo, las milenarias Pirámides de Giza, los templos de Karnak, el Valle de los Reyes, etc. Y cómo no: disfrutar de un sensacional crucero por el majestuoso río Nilo. Sin lugar a dudas, un viaje inolvidable.

Para conseguir el anhelado viaje de sólo tienes que seguir a Periodista Digital en su página de Instagram, o hacerte fan del suplemento de turismo Travellers en su fanpage ,y finalmente etiquetar a quién te llevarías.

El 15 de noviembre, durante el transcurso del día, os formularemos una pregunta referente a la civilización egipcia. Las dos primeras personas que acierten en nuestra fanpage, ganarán -sin sorteos- dos viajes dobles (O sea, con tu pareja) con todo incluido a la Tierra de los Faraones. La pregunta será algo rebuscada. ¡Estar atentos!.

Una nueva oportunidad

Tras dar la lista de las dos parejas ganadoras, y si no has tenido suerte, ofreceremos una nueva oportunidad más a otras dos parejas. La relación de ganadores se revelará en el Stand de Dunas Travel durante la Feria Internacional de Turismo de Madrid FITUR 2020.

Muy importante:

  • La promoción es válida sólo para personas residentes en España. Asimismo, los vuelos se realizarán con partida y regreso a Madrid.
  • No pueden participar personal de Periodista Digital, ni familiares.
  • El viaje es válido a partir de la tercera semana de Enero en adelante, menos en Semana Santa y puentes. La promoción finaliza el 30 de junio.
  • Solo podrán participar aquellas personas que sean seguidores de Periodista Digital en sus diversas plataformas facebook(Travellers) o Instagram.
  • A los ganadores se les contactará ese mismo día 15 de noviembre.

 

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los vídeos más vistos

Lo más leído