Duelo gastronómico en Madrid

Duelo gastronómico en Madrid

En esta batalla ni los gallos sacan sus espolones ni los raperos preparan sus rimas, sino que son los cuchillos de dos equipos de cocineros
son los que se afilan para crear un cuidado y selecto menú degustación, donde los restaurantes Mawey y Tampu se exprimirán al máximo para ganarse los paladares de los comensales.

El combate será el 21 de noviembre en la taquería Mawey, calle San Bernardo, nº 5, dentro del pasaje de La Gran Galería en horario de cena.

Mawey Taco Bar continúa con sus Peleas de Gallos, unos combates gastronómicos donde grandes cocineros se dejan la piel en los fogones para ofrecer una experiencia gastronómica divertida y deliciosa a sus clientes. En esta ocasión el duelo será entre la afamada cocina mexicana con sello español de Mawey y la esencia y el sabor peruano de Tampu.

Se trata de una oportunidad única de probar algunos de los platos más populares de ambos sitios, como la Causa negra con salmón curado queso payoyo y rocoto, uno de los platos estrellas de Tampu, que será el encargado de abrir este menú de impacto.

En este combate gastronómico como si de una pelea de gallos se tratase, uno del corral de Mawey y otro del rancho de Tampu, harán disfrutar a los comensales con la influencia de dos cocinas del mundo, la mexicana y la peruana, pero siempre con un fondo de sabores y guisos tradicionales y españoles. Una cita para divertir con platos auténticos en un ambiente desenfadado donde la única batalla que se librará será de gustos.

Un cara a cara divertido y sabroso en el que el equipo de Tampu se instalará en las cocinas de Mawey Gran Vía para presentar su nueva cocina peruana, moderna y creativa tratando de conquistar a los comensales y ganar a su difícil rival, Mawey que, con su concepto de taquería moderna basada en la cocina mexicana con sabores tradicionales, a los que les añaden su toque fusión con producto español, no lo se lo pondrá nada fácil.

Mawey será el encargado de poner el broche de oro a este espectáculo de cena con sus deliciosas y afamadas Milhojas de crema de mango espolvoreado con tajin. Después de saber todo esto, ¿aún no te has apuntado a ver este ring?

Para comenzar

  • Pisco
  • Menú
  • Causa negra con salmón curado queso payoyo y rocoto
  • Chilaquiles con guiso de rubia gallega y setas salteadas
  • Mini bocadillo de chicharrón criollo
  • Taco de calamares crujientes con chilmole de ajo negro
  • Ceviche amazónico de corvina con circula y ají charapita
  • Taco de pescado zarandeado y pico de gallo tampiqueño
  • Seco al estilo norteño de carrillera de cerdo
  • Postre
  • Milhojas de crema de mango espolvoreado con tajín

Más información en Taquería Mamey

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído