La 5ª edición del Festival de Gastronomía del Perú se celebrará en Casablanca del 26 al 28 de noviembre

La gastronomía y música peruana a la conquista de Marruecos

La gastronomía y música peruana a la conquista de Marruecos

Las gastronomía peruana está considerada hoy por hoy como la mejor del mundo. No por nada el país andino se ha erigido como el principal destino culinario del planeta.

Merced a la elección de sus productos de alta calidad, su combinación de técnicas ancestrales y contemporáneas, y por sus diversos sabores. los platos incas son la delicia de los comensales.

La mítica ciudad de Casablanca, famosa por el inmortal filme «Casablanca» será anfitriona de una de las grandes apuestas de la promoción del arte culinario peruano.

Del 26 al 28 de noviembre, la Embajada del Perú en Marruecos te invita al Sofitel Tour Blanche, en Casablanca, para celebrar la  «Quinta Edición del Festival de Gastronomía del Perú», evento que está causando expectativa en reino alauita.

El Ceviche es el plato de bandera de Perú

Y es que no hay nada como deleitar el paladar descubriendo nuevas experiencias culinarias. Y más aún sabiendo los platos del chef Luis Arévalo nos llevarán al corazón de Perú en un viaje sensorial único e inolvidable.

Pero la cosa no queda ahí. Marruecos podrá disfrutar la voz de la famosa cantante Mariella Köhn quien acompañada al cajón por Walter Sánchez, y Arnaldo Rubén Yanez, guitarra, este último residente en Casablanca, animarán la velada con ritmos típicos del país. Todo un lujo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído