Periodista Digital y Dunas Travel te invitan al viaje de tu vida: Egipto

Periodista Digital, uno de los principales diarios online de España, y Dunas Travel te invitan al viaje de tu vida: Egipto. Ya no basta con ver reportajes sobre turismo, ahora usted y su pareja seréis los protagonistas.

Serán ocho días de ensueño visitando El Cairo, las milenarias Pirámides de Giza, los templos de Karnak, el Valle de los Reyes, etc. Y cómo no: disfrutar de un sensacional crucero por el majestuoso río Nilo. Sin lugar a dudas, un viaje inolvidable.

Para conseguir el fantástico viaje sólo tienes que seguir a Periodista Digital en su página de Instagram, o hacerte fan del suplemento de turismo Travellers en su fanpage ,y finalmente etiquetar, o mencionar, a quién te llevarías.

Muy importante:

  • La promoción es válida sólo para personas residentes en España. Asimismo, los vuelos se realizarán con partida y regreso a Madrid.
  • No pueden participar personal de Periodista Digital, ni familiares.
  • El viaje es válido a partir del mes de mayo y junio, menos en Semana Santa y puentes. La promoción finaliza el 30 de junio.
  • Ante la avalancha de peticiones de participación prorrogamos la fecha del resultado. A lo largo del día 31 de marzo del 2020 (puede ser en cualquier momento) formularemos una pregunta algo rebuscada sobre la historia de Egipto, y a los dos primeras personas que respondan acertadamente, ganarán un viaje doble (usted y su pareja) a la Tierra de los Faraones. Sin sorteos.
  • Las preguntas se formularán en el facebook de Travellers. Quedan descartadas páginas fake que buscan atribuirse el concurso. Así que a estar atentos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído