El Real Valladolid y Air Europa vuelan juntos

El Real Valladolid y Air Europa vuelan juntos

Air Europa apuesta por el Pucela. La compañía aérea del grupo Globalia y el Real Valladolid Club de Fútbol, equipo de la máxima categoría, han alcanzado un acuerdo de patrocinio para la presente temporada 2019/2020.

El conjunto blanquivioleta incorporará el logotipo de Air Europa en la parte delantera del pantalón, tanto del primer como del segundo equipo, el Real Valladolid CF Promesas, que milita en la Segunda División B. El logo podrá verse por tanto en los partidos de LaLiga Santander y la Copa del Rey, así como en los compromisos amistosos de ambos equipos.

Gracias también al convenio suscrito, Air Europa tendrá presencia en las vallas del Estadio José Zorrilla de la capital castellanoleonesa, así como en la web oficial del club.

Este acuerdo no es el único que el Real Valladolid ha firmado recientemente con una empresa integrada en el primer grupo turístico español. Globalia Meetings & Events, agencia especializada en viajes de incentivo, se ha convertido en patrocinador oficial de viajes del primer y segundo equipo para la presente temporada, así como en agencia oficial para todos los eventos que organice.

 

Sobre Air Europa

Air Europa es miembro de la alianza SkyTeam, formada por 19 aerolíneas que, desde hace 19 años, trabajan unidas como una gran red global prestando servicios a más de 630 millones de pasajeros al año y realizando más de 14.500 vuelos diarios a más de 1.150 destinos en más de 175 países.

La flota de Air Europa es una de las más modernas del continente. Está compuesta por más de 50 aeronaves cuya media de edad no supera los 4 años. La compañía está integrada en el Grupo Globalia, el mayor conglomerado turístico español, y es líder en procesos de conversación medioambiental. En 2018, la organización medioambiental alemana Atmosfair calificó a Air Europa como la aerolínea europea de red más eficiente. El año pasado Air Europa superó los 11 millones de pasajeros transportados.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído