Costa Rica «Mejor destino de vida silvestre y naturaleza» por Selling Travel

Decidido en su totalidad por lectores de Selling Travel del Reino Unido -la principal publicación mensual independiente de comercio de viajes ese país-, Costa Rica fue seleccionada como mejor Destino de Vida Silvestre y Naturaleza 2019. El premio lo recibió el Instituto Costarricense de Turismo el martes 5 de noviembre en el marco de la feria turística internacional World Travel Market (WTM) en Londres, Inglaterra.

Los lectores de Selling Travel incluyen agentes de viajes minoristas, trabajadores a domicilio y personal de reservas de operadores turísticos de todo el Reino Unido.

“Hicimos una encuesta de lectores este año que preguntó a los agentes en qué segmentos de viaje estaban más interesados; vida silvestre y naturaleza estuvo entre los tres primeros segmentos, mostrando que el premio Best Destination for Wildlife & Nature es uno que es particularmente importante para el comercio de viajes del Reino Unido y una victoria de la cual el Instituto Costarricense de Turismo (ICT) debe sentirse muy orgulloso”, apuntó Laura Gelder, editora de Selling Travel.

“Agradecemos a quienes votaron por nosotros; este premio reconoce el compromiso de Costa Rica con la sostenibilidad, la protección del medio ambiente y el trabajo conjunto que realizamos sector público y sector privado para atraer el tipo de turismo que aprecia y valora lo que ofrecemos como destino de vida silvestre y natural”, manifestó María Amalia Revelo, ministra de Turismo.

Miembros del ICT recogen el premio en el World Travel Market

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los vídeos más vistos

Lo más leído