La cantante colombiana Diana Ela le canta a la Navidad

El 2019 ha sido, sin duda, un gran año para Diana Ela. Arrancó con “Me liberé”, con el que decidió conquistar el mercado internacional. “Contigo” le abrió las puertas en España. Y “Pudo ser más fácil” le permitió mostrar su lado más romántico.

Ahora, la talentosa cantante cubana viene con “Navidad”, un tema que, sin duda, tiene un significado muy importante para ella. “Es una canción muy especial para mí, porque justo este año mi Navidad será diferente. Me encuentro en un proceso de reunificación familiar con mis padres luego de vivir separada de ellos siete años. Fue escrita por mi productor José Miguel Velázquez y cuando la escuché sentí que es de esas canciones que te tocan el alma y llegan como talón Aquiles en lo que a sentimientos respecta”, comenta.

Hay que aclarar que, aunque “Navidad” es un tema nostálgico y lleno de mensajes llenos de amor para la familia, no posee un sonido ligado a esta época del año. Se podría describir como un tema muy fresco, con la esencia de la Navidad adaptado a los ritmos latinos actuales.

“La letra de esta canción siento que va a tocar muchos corazones de familias, el video es muy alegre pero a la vez le puse mucho sentimiento. Estoy segura que será un cierre increíble a mi año y dará paso a abrir otro lleno de oportunidades y esperanza a los sueños, espero la puedan disfrutar y sentir como yo”, expresa una emocionada Diana Ela.

Y qué mejor manera de cerrar el año para la cantante que estar, por segunda vez consecutiva, participando en el Teletón de Ecuador. “Para mí este ha sido un gran año, he logrado muchas metas profesionales y personales”, dice la exitosa intérprete, que con un año de carrera ya ha lanzado seis sencillos.

No dejen se seguir paso a paso la carrera de esta talentosa cantante a través de sus redes sociales como: @dianaela.lao en Instagram.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los vídeos más vistos

Lo más leído