¿Por qué deberías visitar Edimburgo en tus vacaciones?

¿Por qué deberías visitar Edimburgo en tus vacaciones?

Una mezcla perfecta de lo nuevo y lo antiguo, rica en historia pero con sensación de modernidad; durante su estancia en Edimburgo podrá sin duda disfrutar de lo mejor de ambos mundos. La oferta de alojamientos en la dinámica capital de Escocia es también muy variada, y sea cual sea su presupuesto, podremos acomodarlo.

¿QUÉ VOY A ENCONTRAR?

Reserve su estancia en un lujoso alojamiento a la sombra del emblemático castillo de Edimburgo y disfrute de indulgentes cuidados en el spa de su hotel o saboree los sensuales sabores de una experiencia gastronómica en el restaurante con estrellas michelín sin salir de las instalaciones.

Por toda la ciudad, los hoteles de grandes marcas se codean con hoteles independientes y una amplia gama de hostales, acogedores B&B y agradables casas de huéspedes. Y las opciones de alquiler de alojamiento sin servicios hoteleros son también fantásticas: desde impresionantes reconversiones de antiguas caballerizas y bellísimas casitas de campo a reconversiones de almacenes o incluso una casa flotante.

Tanto si se aloja en pleno centro de Edimburgo, en Princes Street, como apartado del centro de la ciudad, hay un gran número de opciones de alojamiento entre las que elegir. También puede optar por multitud de amenidades, desde WiFi y aparcamiento en las propias instalaciones a piscinas y alojamientos que admiten mascotas.

¿POR QUÉ ELEGIR EDIMBURGO?

Tanto si tiene ocho años como ochenta, aquí encontrará maravillosas atracciones, como el zoo, el castillo, el palacio real, museos, galerías, el jardín botánico y muchas otras.

Es muy fácil llegar, con vuelos directos, trenes y una excelente red de carreteras desde todo el Reino Unido.
Gracias a su reducido tamaño, se puede explorar a pie una buena parte de la ciudad, pero también hay una gran variedad de opciones de transporte con servicios de autobús, tranvía y taxi.

Fuente: visitscotland.com

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Expertos
Paul Monzón

Periodista. Viajero especializado en Turismo. Como tal ha participado en las más importantes ferias de turismo del mundo y asistido, como enviado especial, a Cumbres Mundiales.

Nacido en Lima. Perú. Reside en España desde hace dos décadas. Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído