Crean en Argentina un circuito turístico sobre Messi

Crean en Argentina un circuito turístico sobre Messi

Rosario aprovechará el interés de los seguidores de su emblemática estrella de fútbol para darles la oportunidad de adentrarse en la ciudad que lo vio nacer. Por ello, el aplicativo móvil Rosario Turismo ha lanzado el circuito turístico Lionel Messi, recorrido autoguiado con postas que incluye 10 lugares significativos de su vida y carrera.

Así, esos diez atractivos cuentan parte de las historias de su barrio, de su escuela, de los potreros y los primeros equipos de los que formó parte. Entre ellos se encuentra el Museo del Deporte Santafesino, el Club Abanderado Grandoli, la Escuela N° 66 Gral. Las Heras, el Barrio La Bajada, el Club El Campito, Central Córdoba, Paseo de los Olímpicos, el Complejo Malvinas Newell’s, Coloso del Parque y City Center Rosario.

Los interesados podrán seguir el recorrido desde su celular, a través de la aplicación Rosario Turismo, que puede ser descargada desde Google Play o Apple Store, o por medio de la sección Circuitos autoguiados de la web del Ente Turístico Rosario: https://rosario.tur.ar/web/.

Te puede interesar

Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Booking.com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído