FlixBus refuerza con más de 4.000 asientos extra sus líneas durante el periodo navideño

No te quedes sin viajar en estas fiestas navideñas

Las líneas que conectan Madrid y Barcelona con París, Madrid con Lisboa o Barcelona con Ginebra han tenido un refuerzo especial por su alta demanda.

No te quedes sin viajar en estas fiestas navideñas

Con motivo de las fiestas navideñas FlixBus ha aumentado en más de 4.000 plazas sus líneas de largo recorrido. Desde el 18 de diciembre, y hasta después de la festividad de los Reyes Magos, FlixBus ha aumentado sus autobuses para dar servicio a la alta demanda que ha recibido.

Las conexiones de Madrid y Barcelona con París, de Madrid con Lisboa o de Barcelona con Ginebra son, entre otras, las que han experimentado una mayor demanda en ambos sentidos, de España al exterior, y viceversa.

En palabras de Elena Compte, directora de comunicación de FlixBus en España, “en navidades mucha gente se reúne con sus seres queridos para celebrar las fiestas y otras muchas personas aprovechan para hacer una escapada y viajar durante sus vacaciones. El autobús es el medio de transporte por carretera más económico, seguro, y que menos contamina, por eso queremos que los viajeros dejen sus coches en casa y cojan el autobús para sus desplazamientos. Desde que iniciamos nuestras líneas de autobús en España, cada año hemos ido multiplicando las plazas de refuerzo, porque la demanda no para de crecer. Estas navidades serán 4.000 personas más, y seguirán aumentando.”

FlixBus cuenta ya con más de 40 líneas internacionales que conectan 42 ciudades españolas con destinos en diez países europeos (Portugal, Francia, Italia, Alemania, Bélgica, Suiza, Luxemburgo, Hungría, Eslovenia y Rumanía). A nivel global ofrece más de 2.500 destinos en Europa y Estados Unidos y cuenta con líneas de tren de FlixTrain en Alemania y acaba de lanzar su servicio de coche compartido FlixCar en Francia.

Te puede interesar

Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído