«Luna de miel» en Costa Rica

"Luna de miel" en Costa Rica

La luna de miel, el inicio de una vida juntos. Romanticismo, experiencias, confidencias y recuerdos. Cuando te unes de por vida a una persona, todos aquellos pequeños detalles cobran importancia. El aroma de la madera, la textura de las sábanas, el primer atardecer como matrimonio, los sonidos del amanecer.

Por eso, el lugar que se elija para la luna de miel debe tener un ambiente cálido, de intimidad, debe ser diferente y con un toque inolvidable. Una experiencia especial para los dos, que se convierta en un recuerdo para siempre.

Costa Rica le ofrece ese ambiente propicio, al ser uno de los 10 mejores destinos para disfrutar de la luna de miel, según el premio Modern Bride World’s trendiest Honeymoon Locales. Esto le garantizará que su momento sea aún más especial, gracias a la armonía natural y a la variedad de actividades complementarias que podrá encontrar.

Costa Rica es un lugar paradisíaco donde usted estará en contacto directo con la naturaleza y sus hermosos paisajes. Podrá disfrutar desde una tranquila estadía hasta emocionantes aventuras llenas de acción, ya sea en un ambiente de playa o en los exóticos bosques

Te puede interesar

Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído