Un bar de Valencia «pondrá a fregar platos» a todos los niños que no estén bajo supervisión paterna

Un bar de Valencia "pondrá a fregar platos" a todos los niños que no estén bajo supervisión paterna
TWITTER @Mishifucker

No. No es el «Día de los Inocentes».  Pero sucedió. Un bar de Valencia sorprendió  con este cartel: «Aviso: todos los niños que estén en este bar sin supervisión paterna/materna pasarán a ser propiedad del bar y se pondrán a fregar platos. Avisados estáis. No queremos malentendidos».

El cartel colgado por el propietario de un bar de Carcaixent (Valencia) se viralizó en las redes sociales gracias a una publicación en Twitter.

«El letrero ya llevaba tiempo puesto sin que se hubiera organizado todo este revuelo», explicó al diario Levante Jorge Bohigues, dueño del local.

Según Bohigues, el cartel surgió cuando se encontró que un grupo de mesas y sillas habían sido pintarrajeadas por niños.

Ante el revuelo que ha suscitado el cartel, el propietario ha aclarado que se trata de tan solo «una broma». Los padres «comprenden las molestias que, en ocasiones, provocan sus hijos y el letrero servía para ponerles más alerta». Bohigues agregó que incluso «algunos padres y madres se lo enseñaban a los críos para que se moderaran».

Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído