Madrid: Disfruta de los mejores espectáculos de magia, música y circo

Madrid: Disfruta de los mejores espectáculos de magia, música y circo

La magia del Mago Yunke, el patinaje artístico de Circo de Hielo 2, el montaje más sorprendente de El Circo de los Horrores y la emotiva historia de 33 El Musical, en IFEMA, Feria de Madrid.

1. El musical sobre “el mayor influencer de todos los tiempos”

En su primera temporada consiguió reunir a 120.000 espectadores y alcanzar 13 nominaciones en los Premios Broadway World Spain. 33 El Musical vuelve a ser uno de los grandes espectáculos del género en Madrid de este año. La historia de Jesús de Nazaret, “el mayor influencer de todos los tiempos”, se lleva a escena con un lenguaje actual y repleto de mensajes de solidaridad y empatía para el espectador. Todo se acopla perfectamente a unos grandes números musicales protagonizados por más de 30 actores, entre ellos Christian Escuredo, nominado como Mejor Actor Protagonista en los Premios de Teatro Musical por su papel principal en este montaje. “Tanto la dramatización, la música, la coreografía, las imágenes, el mapping, consiguen transmitir al espectador unas sensaciones únicas que hace que te lleve a un estado de felicidad”, cuentan los productores.

Consigue tu entrada de 33 El Musical en IFEMA.
Ofertas 4×3 hasta el 9 de febrero.

2. La gran carpa blanca donde todo es posible’

Prorrogado hasta el 2 de febrero, Circo de Hielo 2 ha sido una de las grandes novedades dentro de la cartelera navideña de Madrid para toda la familia. Un espectáculo que cuenta la historia de dos especies, los Inuits y los humanos, que se encuentran por primera vez tras una explosión de una estrella supernova. Juntos tendrán que descubrir un nuevo mundo, entre música en directo, patinaje artístico, humor y números circenses. La teatralidad del escenario que acoge la gran carpa blanca y una pista de hielo de 16 metros, los espectaculares trajes, los efectos de luz y la trepidante acción de este show repleto de acrobacias y equilibrimos trasladan al espectador a un mundo mágico y misterioso. Circo de Hielo 2 está creado por Productores de Sonrisas, autores de los éxitos Circo Mágico y Circlassica.

Compra tu entrada para Circo de Hielo 2 en IFEMA.
Hasta el 2 de febrero.

3. El circo más apocalíptico y social

La cuarta entrega de El Circo de los Horrores llega con un mensaje político y social. En Apocalipsis más de 50 artistas se suben a un escenario apocalíptico donde el desierto y el caos se han apoderado del planeta. “A nivel técnico circense incluye los números más impactantes de los cuatro shows, con una puesta en escena increíble que fusiona por primera vez en un espectáculo el mejor rock, el ritmo del teatro musical y el riesgo del circo”, cuenta Suso Silva, su director. Con un vestuario y una puesta en escena a lo Mad Max, este montaje busca recordar a los asistentes que nuestro planeta está enfermo y que está en nuestras manos revertir esa situación. El resto es un arriesgado show contemporáneo bajo una impresionante carpa de 4000 m2 de lona que acoge IFEMA, Feria de Madrid.

Compra tu entrada para Apocalipsis en IFEMA.
Del 30 de enero al 1 de marzo. De jueves a domingo (viernes, sábado y domingo, doble representación).

4. El heredero del mago Harry Houdini en Madrid

Lleva más de 25 años dedicado a la magia, y ahora el éxito ha llegado de pleno al Mago Yunke. Desde su estreno el pasado otoño, Hangar 52 se ha convertido en uno de esos espectáculos en Madrid imprescindibles en tu agenda de ocio. El show de magia más importante y grande nunca visto en España. Este ilusionista, Premio Mundial en el campeonato de Magia FISM, celebrado en Corea del Sur, el más importante de su categoría, es un profesional único en el mundo por su capacidad para crear trucos propios, casi artesanales, nunca vistos antes. Un espectáculo grandioso con referencias a Marco Polo, Leonardo da Vinci o al legendario Harry Houdini, donde el espectador se levanta de su butaca en varias ocasiones ante la sorpresiva puesta en escena. Es un show similar a los habituales de Broadway o Las Vegas que ya han visto miles de personas y ahora se amplía hasta el 19 de enero.

Compra tu entrada para Hangar 52 en IFEMA.
Hasta el 19 de enero.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído