El régimen de Nicolás Maduro promueve, bajo engaño y manipulación, los destinos del país latinoamericano en la Feria Internacional de Turismo.

FiTur 2020: la ‘trola’ del stand chavista para engañar a los turistas

FiTur 2020: la ‘trola’ del stand chavista para engañar a los turistas
Stand de Venezuela en FiTUR PD

El régimen de Nicolás Maduro está presente en la Feria Internacional de Turismo, FiTur 2020. La dictadura bolivariana ha pagado por un costoso stand en el reconocido evento que se celebra en Madrid desde el 22 al 26 de enero, una demostración más de que las sanciones económicas no son un impedimento para destinar recursos a sus intereses y una oportunidad para promover bajo engaño y manipulación los destinos del país latino.

Con la presencia del ministro del Poder Popular para el Turismo y Comercio Exterior, Félix Plasencia, el stand de la ‘Venezuela chavista’ afirma que existe un alto nivel de seguridad ciudadana, así como de garantías judiciales para las inversiones privadas, como ha logrado conocer Periodista Digital.

Dos mentiras de un país que lidera las naciones con las tasas de violencia más altas del mundo (cerrando 2019 con más de 16.500 muertes violentas) y donde no existe ninguna protección a la inversión privada (estando entre los últimos lugares según el ranking de gran reconocimiento, Rule of Law Index).

No es la primera vez que el régimen de Venezuela acusa a la manipulación de los medios de comunicación y a las presiones de Estados Unidos para perjudicar su imagen dentro y fuera del país. El mismo discurso que repiten sus colaboradores en el stand de FiTUR, pese a que la nación se encuentra envuelta en los escándalos internacionales tanto por su violencia ciudadana, como por la falta de valores democráticos, una tasa de impunidad del 90 por ciento, la crisis humanitaria y la violación de Derechos Humanos.

 

Booking.com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído