Periodista Digital entregó sus premios de turismo "Travellers Awards 2020"

Madrid premiado como el «Mejor destino de congresos del mundo»

En la «Semana de FITUR» y en el marco de la primera edición de los «Travellers Awards» de Periodista Digital, la Ciudad de Madrid  fue distinguida por ser «El mejor destino de congresos del mundo».

El acto, realizado en la sede del emblemático Centro Riojano de Madrid, y presidido por D. Alfonso Rojo, Director del Grupo Periodista Digital; y Paul Monzón, editor del suplemento de turismo Travellers, congregó a importantes personalidades del mundo del turismo, la política y la cultura de España y del extranjero, entre los que se encontraban D. Manuel Muñoz, Secretario de Turismo de la Junta de Andalucía; Dña Almudena Maillo, Concejala de turismo del Ayuntamiento de Madrid; D. Víctor del Pozo, Consejero Delegado de El Corte Inglés; D. Christoph Kiessling, vice presidente del Grupo Loro Parque; Ing. Darío Flota, Director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, México; así como el Excmo. Ministro de Turismo de Perú, D. Edgard Vásquez, entre otros.

Tras recibir el trofeo, Doña. Almudena Maillo, consejera de Turismo del Ayuntamiento de Madrid, declaró:

«Agradecer a Alfonso este premio y en nombre del alcalde de Madrid, quien no pudo asistir a este evento, darles la bienvenida a todos los que estáis esta semana en la ciudad, ya que estamos de aniversario con FITUR. Darles la bienvenida a Madrid para que la disfruten y no sea solo una semana de trabajo.

Hoy nos dan el premio por Congresos, pero Madrid es mucho más. Es gastronomía, es cultura, los musicales, ya que nos hemos convertido en el Broadway de los musicales en español. Es decir, Madrid tiene mucha oferta que mostrar a quienes nos visitan estos días. Estamos en un año especial porque es el 40 aniversario de FITUR y el 20 de Periodista Digital. Felicitaros porque no es fácil cumplir años y más en un medio digital y en el mundo periodístico, así que mi más sincera enhorabuena.

Madrid está apostando fuertemente por este sector de los Congresos y así se ha visto con la Cumbre del Clima, donde hemos logrado organizar en tres semanas un congreso que no es fácil y para el que se dedican años. Queremos seguir liderando y trabajamos en ello».

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los vídeos más vistos

Lo más leído