En la "Semana de FITUR" Periodista Digital entregó sus premios de turismo

Dunas Travel de Egipto, premiada en los «Travellers Awards 2020» de Periodista Digital

Dunas Travel de Egipto, premiada en los "Travellers Awards 2020" de Periodista Digital

En la «Semana de FITUR» y en el marco de la primera edición de los «Travellers Awards» de Periodista Digital, Dunas Travel  fue distinguido por ser «La mejor agencia de turismo receptivo de habla hispana en Egipto».

El acto, realizado en la sede del emblemático Centro Riojano de Madrid, y presidido por D. Alfonso Rojo, Director del Grupo Periodista Digital; y Paul Monzón, editor del suplemento de turismo Travellers, congregó a importantes personalidades del mundo del turismo, la política y la cultura de España y del extranjero, entre los que se encontraban D. Manuel Muñoz, Secretario de Turismo de la Junta de Andalucía; Dña Almudena Maillo, Concejala de turismo del Ayuntamiento de Madrid; D. Víctor del Pozo, Consejero Delegado de El Corte Inglés; D. Christoph Kiessling, vice presidente del Grupo Loro Parque; Ing. Darío Flota, Director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, México; así como el Excmo. Ministro de Turismo de Perú, D. Edgard Vásquez, entre otros.

Tras recibir el trofeo, Attia Yamany, director de Dunas Travel, señaló:

«Muchas gracias es un placer estar con ustedes. Gracias a Alfonso Rojo y a Paul Monzón. Es un placer obtener este premio, que es un reflejo del trabajo y del esfuerzo de mucha gente. Invito a todos a viajar a Egipto».

Attia Yamany, director de Dunas Travel

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído