Miami, Florida/ South Beach: Atractivo de Día y de Noche

Miami, Florida/ South Beach: Atractivo de Día y de Noche

South Beach, ubicado en Miami Beach, es un destino en sí mismo y ha sido llamado la Riviera Americana y el Rincón de Art Déco. Sin embargo, hay más que fina arena blanca y coloridos edificios en esta tierra fantástica de exuberante arquitectura Art Déco en South Beach.

South Beach ofrece una mezcla ecléctica de boutiques, galerías y tiendas de primer nivel. También es un destino gastronómico para todos los gustos, desde la comida gourmet hasta la cocina informal cerca de la playa. Por la noche, South Beach cobra vida con multitudes listas para salir y tener una velada de clase mundial.

South Beach es la Miami de las postales. El perfil urbano de Ocean Drive ha aparecido en la televisión probablemente millones de veces. Es cierto que South Beach es un lugar de fiestas de clase mundial, y eso no debe pasarse por alto, pero los destinos diurnos en la isla son tan notables y, quizás, más inolvidables que la vida nocturna.

South Pointe Park

Las playas de arena blanca y aguas azules son de visita obligada para cualquier visitante de Miami. Incluso para los habitantes de la ciudad, la playa nunca pierde su encanto. Las vistas desde el South Pointe Park en la punta de South Beach son las favoritas de los locales. Si quieres tomar un descanso del sol, echa un vistazo a uno de los muchos museos, tiendas o edificios históricos de la zona. Camina a lo largo de Lincoln Road para ver a la gente pasear o acomódate en un elegante bar con cócteles de alto nivel. Toma un bocado en Española Way, donde podrás disfrutar la arquitectura de estilo español antiguo y un animado ambiente. Luego, visita el Bass Museum of Art o el Wolfsonian FIU para un paseo cultural.

Ciertamente, hay cosas más que suficientes para hacer en South Beach. ¡Empápate de todo!

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído