París: ¿Cuál es el hotel más fotogénico de la «Ciudad Luz»?

París: ¿Cuál es el hotel más fotogénico de la "Ciudad Luz"?

París es una de las capitales más visitadas del mundo, la más fotografiada y plató de grandes películas. Los hoteles más emblemáticos del planeta también se sitúan imponentes en su corazón.

Reserva tu hotel en París

Pero si estás de viaje en la Ciudad Luz y buscas inmortalizar tu estancia, ten en cuenta que ya no es necesario arruinarse en un hotel de lujo parisino para realizar su mejor foto en Instagram. El Ibis Styles Paris Nation Porte de Montreuil (Enlace externo) ofrece el compromiso perfecto entre decoración de estilo contemporáneo y noche a un precio abordable.

Situado muy cerca de la estación de metro Nation (distrito 20), este hotel*** también tiene la ventaja de permitir ir fácilmente a los lugares emblemáticos de la capital. Mención especial para el muy hermoso salón de recepción con aires de patio lleno de colorido y sus camas muy confortables.

Te puede interesar

Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Expertos
Paul Monzón

Periodista. Viajero especializado en Turismo. Como tal ha participado en las más importantes ferias de turismo del mundo y asistido, como enviado especial, a Cumbres Mundiales.

Nacido en Lima. Perú. Reside en España desde hace dos décadas. Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído