A partir del 30 de junio de 2020, LATAM Airlines Group operará esta nueva ruta tres veces por semana.

LATAM única aerolínea en ofrecer un vuelo directo entre Chile y Alemania

En poco más de 14 horas, LATAM unirá -sin escalas- la capital chilena, Santiago de Chile, con Frankfurt, uno de los principales núcleos financieros de Europa.

LATAM única aerolínea en ofrecer un vuelo directo entre Chile y Alemania

Desde el pasado 7 de febrero LATAM inició la venta de su nuevo servicio sin escalas entre Santiago y Frankfurt, convirtiéndose en la única aerolínea en ofrecer un vuelo directo entre Chile y Alemania.

Desde el 30 de junio de 2020, LATAM volará tres veces a la semana sin escalas entre las dos ciudades, operados por aeronaves Boeing 787-8 con 30 asientos en Premium Business y 217 asientos en Economy. Con este nuevo itinerario, LATAM suma 10 vuelos semanales, tanto de forma directa como a través de su centro de conexiones en São Paulo/Guarulhos, a la quinta ciudad más grande de Alemania y uno de los centros financieros más relevantes de Europa.

“Este vuelo directo entre Santiago y Frankfurt potencia la conectividad entre Chile y Alemania, mejorando significativamente el tiempo de vuelo”, asegura Nicolás Salazar, Vicepresidente Network, LATAM Airlines Group.

Itinerario entre Santiago y Frankfurt

El vuelo LA708 de LATAM Airlines Group saldrá de Santiago (SCL) los martes, jueves y sábados a las 21:20 (hora local) aterrizando en Frankfurt (FRA) a las 17:40 (hora local) del día siguiente. Tiempo de vuelo: 14 horas y 20 minutos.
El vuelo de regreso (LA709) saldrá de Frankfurt los miércoles, viernes y domingos a las 19:25 (hora local) y llega a Santiago a las 04:40 (hora local) del día siguiente. Tiempo de vuelo: 15 horas y 15 minutos.
LATAM Airlines Group opera a 145 destinos en 26 países. Junto a sus filiales, actualmente llega a siete destinos en Europa (Lisboa, Madrid, Barcelona, París, Londres, Frankfurt y Milán).

Sobre LATAM Airlines Group S.A

LATAM Airlines Group es el principal grupo de aerolíneas de Latinoamérica y uno de los mayores del mundo en red de conexiones, ofreciendo servicios aéreos a 145 destinos en 26 países, con presencia en seis mercados domésticos en Latinoamérica: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador y Perú, además de operaciones internacionales dentro de Latinoamérica y hacia Europa, Estados Unidos, El Caribe, Oceanía, África y Asia.

LATAM Airlines Group está integrada por más de 42 mil empleados y opera aproximadamente 1.400 vuelos diarios, transportando a más de 74 millones de pasajeros anuales.

Con una flota moderna y joven, LATAM Airlines Group cuenta con 332 aviones, entre los que se encuentran los modelos Boeing 787, Airbus A350, A321 y A320 neo, los modelos más modernos en su tipo.

LATAM Airlines Group es el único grupo de aerolíneas de América y uno de los tres en el mundo en ingresar al Índice de Sostenibilidad Dow Jones World, donde por sexto año consecutivo fue destacado por sus prácticas sostenibles, basándose en criterios económicos, sociales y ambientales.

Las acciones de LATAM Airlines Group cotizan en la bolsa de Santiago y en la bolsa de Nueva York en forma de ADRs.

Para cualquier consulta comercial o relacionada a la marca, dirigirse a www.latam.com. Más información financiera en www.latamairlinesgroup.net

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído